Saturday, August 8, 2009

Domingo

Domingo al mediodia. Nublado y sin intenciones de salir de la cama.
Boludeando en internet me asaltan grandes, grandisimas ganas de volver a escribir en el olvidado blog. Con que intencion? tal vez releerme en algun momento.
Tambien pense en abrir uno nuevo. Pero no se. Todavia me sigo resistiendo a las cosas nuevas. No tanto como antes, solo un poco nomas..

Preguntas interfirientes...
Donde habra dormido anoche la alemana, como habra entrado a casa.
Tendria que seguir viajando tal vez un poco mas.
Como estara Buenos Aires. Como estara la furiosa Buenos Aires.

No tengo ganas de levantarme pero el kiwi me va a matar. Va a volver a subir por tercera vez y ya no le va a quedar mucha paciencia para palabras agradables.

En Manchester son las 2 de la maniana. Del sabado.
Cuando desde aca se ve el masculino principio solar, desde aquel lado se muestra la femenina deidad lunar. Y asi sigo a contraluz.

Hoy ni me pienso calentar. Ni siquiera por el dolor de garganta. Maniana es lunes otra vez y caere en el lugar comun de pensar..Puta, como pasa el finde semana.

Este anio tuve mas noticias de Irlanda que de costumbre. No sea cosa que la vida tambien me haga subir al Norte.

Pero mira que estoy comoda en la isla, eh?

Tal vez vuelva a abrir el blog. Otro.

No comments:

Post a Comment